Lemar paraliza los planes de verano del Valencia CF

La decisión del Atlético con Lemar será clave para organizar la planificación del Valencia CF

El Valencia CF atraviesa una temporada que puede terminar siendo histórica. Pese al inicio irregular que les hizo perder opciones en todas las competiciones, los de Marcelino se repusieron y ahora están en semifinales de Europa League, acechan la cuarta plaza en Liga Santander y jugarán la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Con este panorama es evidente que el club está muy centrado en los objetivos que todavía tiene por delante. Sin embargo, tampoco pierden la cara a la próxima temporada, en la que Marcelino seguirá siendo el gran jefe de un Valencia CF que pretende jugar y competir en la Champions League. Para ello, la disyuntiva del Atlético de Madrid entre Lemar y Vitolo, resultará clave, pues el canario es el objetivo principal del próximo verano.

Lemar

Un factor que puede ayudar al fichaje del canario es que por Lemar se pagaron 80 millones y por Vitolo 36, por lo que es más factible dar salida al español. De hecho Marcelino lo quiere a toda costa en el Valencia, por lo que el club ché podría ofrecer una importante suma de dinero por el ex de Sevilla y Las Palmas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo