Leñazo apoteósico a Guardianes de la Galaxia desata ambición en Marvel

Importante información cambiaría el rumbo de elocuentes personajes

Es bien sabido por todos los expertos en cine, que todo por muy bueno que sea no es para siempre en esta industria, los volátiles mercados obligan a estar renovando o cambiando aspectos para satisfacer las ambiciones económicas. Marvel y sus producciones es un claro ejemplo de ello, donde en Guardianes de la Galaxia los leñazos contundentes en su historia darán mucho de que hablar.

Nebula y Rocket, integrantes del grupo de héroes presuntamente morirán en esta tercera parte, provocando gran conmoción en los fans que se encariñaron con estos, a pesar del prontuario maligno de Nebula al estar del lado del titan y temible Thanos.

Tal parece, confirma, We Got This Covered, portal web especializado en cine, la exvillana se sacrificará en pro de salvaguardar la vida de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, despejando por fin las dudas de todo aquello que la seguía tildando como villana.

Por su parte, Rocket sería abatido por quien tomará el rol de villano en esta tercera parte, High Evolutionary, en lo que se conoce de las especulaciones del guión principal, evidenciando los planes de Marvel al deshacerse tan rápidamente de los personajes.

Por tanto, estas y muchas sorpresas más, serán el diario aparentemente de Marvel, quien ya confirmó una tercera y última entrega de los guardianes, provocando una arremetida de los fans por redes sociales que buscan persuadir a la compañía para que esta no sea la última ocasión en la que veamos a estos héroes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF