Lenglet gana enteros para relevar en el Sevilla FC a Koundé

El central sería uno de los apuntados por el cuadro culé para salir en verano

Clement Lenglet es de los jugadores con más bajo nivel en el FC Barcelona y su salida de cara a la siguiente temporada es casi un hecho, ante ello, Sevilla FC emerge como candidato para quedarse con el francés. Recordemos que el cuadro de Nervión está próximo a perder a Jules Koundé y buscan un sustituto.

El zaguero del Sevilla FC está teniendo una temporada importante, la cual le ha generado gran cartel en todo Europa. Clubes como el Real Madrid o el Manchester United son los más insistentes en hacerse al fichaje del diestro de 22 años. Ya se habla de que sería inminente su marcha en el próximo verano.

Lenglet Sevilla
Lenglet se marcharía al Sevilla

Lenglet podría salir del FC Barcelona rumbo al Sevilla FC

El futbolista francés ha comenzado a ser estudiado por Sevilla FC, aunque su presente no sea el mejor. Sus presentaciones con el FC Barcelona se siguen yendo a menos y la afición pierde la cabeza cada vez que es alineado. Toda la expectativa que causó con su llegada se ha disipado y parece ser su última temporada en Camp Nou.

Se esperó mucho que Lenglet pudiera dar el salto de calidad, incluso como el gran sucesor de Piqué, pero eso nunca terminó de pasar. Los errores infantiles y consecutivos en el presente curso han finalizado con la eliminación en UEFA Champions League a manos del PSG. El francés generó un penal inédito en un momento en el que FC Barcelona dominaba.

Lenglet podría ser el relevo que buscan en el FC Barcelona

Ante esta situación, hay varios clubes interesados en que se dé su salida, por ejemplo, Sevilla que encontraría a un relevo de experiencia para Koundé. Quizá en un club con menos presión y más confianza pueda crecer al nivel por el cual empezó a ser conocido, el cual le terminó dejando en FC Barcelona.

Por ahora, Lenglet tendrá un duro panorama con la renovación en la defensa, la cual tiene a varios elementos de mucha proyección como Ronald Araujo, Óscar Mingueza y hasta el propio Eric García. Esto dejará al francés sin muchas posibilidades, algo que provocaría su salida inmediata de la Ciudad Condal.

planes Laporta