Leo Beenhakker cree que su récord más preciado va a ser destrozado por Ancelotti

Leo Beenhakker habla sobre Ancelotti / Agencias
Leo Beenhakker habla sobre Ancelotti / Agencias

Leo Beenhakker ha alabado la gran racha de partidos que el Real Madrid lleva sin perder. El equipo de Ancelotti lleva 26 partidos sin perder y está cerca ya de igualar el récord alcanzado por el club blanco en el año 1988- 1989, cuando logró estar 34 partidos sin conocer la derrota.

El entrenador de la famosa quinta del Buitre ha comentado que Ancelotti puede romper su récord: “Ancelotti tiene un gran equipo, está claro que puede superar nuestro registro.” El ex entrenador del Real Madrid, en tono de broma, le ha pedido a Ancelotti que no se meta con su récord: “Hey Carlo, sabes que eres mi amigo, pero no metas con mi record”.

Beenhakker también ha hablado sobre  los pupilos de Carlo, en especial de Bale y de Jesé. El ex entrenador ha dicho que el canterano es una joya y que da gusto que los más jóvenes triunfen. Para Beenhakker, que los jóvenes triunfen provoca que los aficionados más pequeños se  puedan identificar con ellos. Sobre Bale  ha dicho que lo mejor del extremo está por llegar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool