Leo Messi abandonará el FC Barcelona en el año 2022

Ya se conocen los planes de Leo Messi para poner punto y final a una excelsa carrera en el FC Barcelona

Leo Messi se coronó el pasado sábado como uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga al alzar su décimo título. Y en apenas unas semanas podría conseguir el tercer triplete en diez años, siendo de manera indiscutible máximo responsable de todos y cada uno de los títulos.

Pero es irremediable pensar que cada vez falta menos para que se vaya. De hecho, según ha podido saber GOL Digital, Messi tiene ya decididos sus planes de futuro. Su intención, si no hay lesiones que afecten a su rendimiento, es poner punto y final a su carrera en el Barcelona en junio de 2022. Su contrato expira ese día y es año de mundial.

Messi molestia en el banquillo
Leo Messi

Jugaría el Mundial de Qatar, como última opción de alzarse con el preciado trofeo y después irse a China a probar la experiencia. No tiene la ambición competitiva de Cristiano y no alargará su presencia al máximo nivel. Por último, quiere jugar un último año en su Rosario natal para después regresar a vivir a Barcelona. Los amantes del fútbol todavía tienen años de disfrute por delante.

© Copyright 2019 GOL digital ·