Leo Messi bloquea el regreso gratuito de Dani Alves al FC Barcelona

El lateral brasileño se ha ofrecido de cara a un posible regreso a la entidad azulgrana

La polémica no para de rodear últimamente a Leo Messi. Desde sus polémicas declaraciones acerca de la Copa América tras ser eliminada su selección, Argentina, ha sido una lluvia de críticas sobre el astro del FC Barcelona. La pulga dijo “¿Brasil campeón? Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil”,

Estas declaraciones no han sentado nada bien a otros futbolistas, ex-futbolistas, directivos etc del mundo del balón. Sin ir más lejos, el conocido analista de fútbol Julio Maldonado “Maldini”, dio su opinión personal sobre la reacción del futbolista en su canal de Youtube, argumentando que “Cuando te ayudan te callas y cuando te perjudican la lías”. Está claro que todo lo que haga una celebridad de su nivel tendrá una gran repercusión.

Dani Alves FC Barcelona

Tanto es así que le ha llevado a un enfrentamiento con uno de sus grandes amigos en el FC Barcelona, Dani Alves. Ambos jugadores mantienen una gran relación después de varios años compartiendo vestuario en el club azulgrana, sin embargo las declaraciones del argentino no sentaron nada bien en el lateral derecho brasileño que le respondió aclarando que “un amigo no siempre tiene la razón por ser un amigo”.

Además Dani Alves consideró que “le esta faltando al respeto a muchos compañeros que han sacrificado cosas para estar allí luchando por un sueño”. Pues bien, parece que esta respuesta le va a salir cara al brasileño, que ya se ofreció al Barça tras quedar libre este verano, y es que parece ser que Leo Messi no quiere que Alves vuelva al club blaugrana y así lo ha hecho saber en el seno del club, algo que podría cerrar la puerta del regreso a casa al lateral diestro más laureado.

© Copyright 2019 GOL digital ·