Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrán jugar en el mismo equipo de la MLS

David Beckham tiene nuevo equipo en Miami y su más grande aspiración será juntar en el a los dos astros de los últimos tiempos

 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían convertir el sueño para muchos aficionados del fútbol mundial de poder verlos jugar juntos en el mismo club y todo por cuenta de Inter Miami el nuevo proyecto deportivo del ex jugador inglés David Beckham.

Para el nuevo club de la MLS que nacerá en 2020, el ex Galáctico del Real Madrid promete un complejo deportivo a la altura y un estadio de grandes proporciones para brindar un espectáculo al más alto nivel. En la última conferencia de prensa, ‘Becks' empezó a dar nombres de posibles opcionados para la plantilla del equipo y nombró a los dos astros del fútbol mundial en los últimos años.

Messi y Cristiano / Agencias

El escenario donde se podría presenciar la unión de los dos más grandes cracks del último tiempo se llamará Miami Freedom Park y contará con una capacidad para 25.000 personas con una ciudad deportiva alrededor de un complejo que tendrá restaurantes, hoteles, tiendas y oficinas.

© Copyright 2019 GOL digital ·