Messi

Leo Messi ya hace campaña para el próximo presidente del FC Barcelona

El astro argentino está harto de la actual directiva blaugrana

Ya es una realidad que el FC Barcelona va a realizar una rebaja de salario a todos los futbolistas de la plantilla de fútbol. Los propios jugadores, con Messi a la cabeza, han emitido un comunicado confirmando esta bajada del sueldo con el objetivo de ayudar a los empleados del club. Eso sí, dándole un palito importante a la directiva.

“Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante”, reza el comunicado que publicó Leo Messi en sus redes sociales y que posteriormente fue compartido por el resto de compañeros de la plantilla.

Messi Barcelona

“Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”, crítica Messi de la actuación del FC Barcelona en este tema.

De hecho, además de la rebaja del 70% Messi anunció otras medidas como que “vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el cien por cien de su sueldo mientras dure la situación”. Esto llega un día después de que los capitanes del resto de secciones aprobaran esta rebaja.

Bartomeu Barcelona

El comunicado emitido por el astro argentino es muy claro y vuelve a dejar en evidencia a la actual directiva del FC Barcelona. Tanto es así que muchos opinan que con esta carta Messi está ayudando a que Bartomeu no siga al frente del cuadro blaugrana en el próximo mandato y que así haga campaña por otro presidente.

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona están previstas para 2021. Durante unos meses se barajó la posibilidad de adelantarlas a este verano, sin embargo con todo el tema del coronavirus esta opción queda totalmente descartada y por lo tanto los candidatos que quieren presentarse tendrán más meses para preparar sus candidaturas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa