Leroy Merlin copia la mesa más famosa de Ikea a precio de risa

La competencia de este mueble para el hogar es uno de los más fuertes

En el más reciente catálogo de Leroy Merlin se ha visto que la marca ha copiado a Ikea con una mesa abatible, funcional y estética para cualquier lugar de la casa. La mesa rectangular blanca y aluminio Ainhoa es como la mesa abatible modelo Norberg de Ikea pero con bordes de color plata.

La firma Leroy Merlin ofrece una mesa plegable ideal para los pisos pequeños en los que no se dispone de mucho espacio. En este sentido, el gigante copia la destreza y versatilidad de la empresa sueca Ikea. Sin duda, sus detalles hacen que todos deseen ir pronto a adquirir una de estas.

La mesa de pared de Leroy Merlin que sorprende
La mesa de pared de Leroy Merlin que sorprende

Sus líneas puras y estilo minimalista la hacen muy elegante y adecuada para cualquier ocasión

La mesa de cocina rectangular blanca y aluminio Ainhoa de Leroy Merlin tiene forma rectangular y está fabricada en aluminio con acabado en color blanco. Se trata de una mesa abatible que permite plegar mientras no se esté utilizando para ahorrar espacio en la cocina o cualquier otro lugar de la casa.

Las medidas se corresponden con 50 x 90 cm siendo ancho x largo. Este tipo de elemento que ofrece el gigante Leroy Merlin es muy elegante. Todo ello gracias a sus líneas puras y estilo minimalista que hace que esta mesa combine con cualquier tipo de decoración y sea muy versátil.

El precio de la mesa de Leroy Merlin es una de las características más importantes

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mesa de Ikea tiene doble función porque una vez plegada, se convierte en una práctica balda para pequeños objetos. Al ser plegable, puedes ahorrar espacio cuando no la uses. La mesa posee un tablero recubierto de melamina. Además funciona para dos personas.

Finalmente, Leroy Merlin envía este elemento a la casa sin esfuerzo a cualquier lugar de España. La mesa rectangular blanca y aluminio Ainhoa de Leroy Merlin cuesta 207 euros, mientras que la abatible modelo Norberg de Ikea cuesta 49 euros. La diferencia es abismal, pero la calidad también lo es.

vestid punto invierno