Leroy Merlin lanza unos armarios blancos que destronan a Ikea

El Serie One blanco abatible de 3 puertas es espacioso, sostenible y perfecto para las habitaciones

En las últimas horas se ha conocido que Leroy Merlin oferta armarios blancos, perfectos para las habitaciones secundarias y planta cara así al rey de este color, Ikea. El armario Serie One blanco abatible de 3 puertas es muy espacioso y de fácil montaje. Se encuentra disponible en las tiendas físicas y online.

La firma de interiorismo Leroy Merlin tiene el armario minimalista y recto que se adaptará por completo a la decoración de la sala donde se instale. Está fabricado en aglomerado recubierto de melamina de alta calidad fácil de limpiar. Los detalles y características son más que suficientes para sus clientes.

Uno de los armarios de Leroy Merlin que sorprende
El armario de Leroy Merlin que sorprende

Los nuevos armarios de Leroy Merlin garantizan calidad en cada espacio

En su distribución interior incluye una barra de armario y dos baldas. Producto en kit listo para montar de manera fácil. Incluye tirador, patas, bisagras y tornillería para su montaje. Además, cuenta con certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible.

Las medidas se corresponden con 200x150x50 cm siendo estas de alto, ancho y fondo. Por otro lado, el armario Serie One blanco abatible de 3 puertas de Leroy Merlin posee unas 3.5 estrellas basadas en 172 opiniones de clientes reales a través de su página donde se leen las críticas.

El descuento de este producto es la característica más llamativa para los clientes

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

El armario Serie One blanco abatible de 3 puertas de Leroy Merlin posee un precio de 159 euros. Además, se encuentra disponible con un 13 por ciento de descuento sobre un precio original de 184 euros. Algo que nadie se querrá perder para lucir espacios más elegantes y con mayor comodidad.

cama perro