Leroy Merlin plagia a Ikea la mítica mesa para el jardín

Con la llegada del calor han aumentado las ventas de mueble para terrazas y jardín

Como cada año ocurre por estas fechas, Leroy Merlin recibe a multitud de clientes que buscan muebles como mesa, sillas o hamacas para el jardín o la terraza. Clientes que también exploran opciones en otras grandes empresas como Ikea o incluso Carrefour, que cuenta con grandes ofertas. No obstante, en estas primeras semanas de calor parece claro quien está saliendo triunfante.

Por el momento, uno de los productos más demandados está siendo la mesa para el jardín de Leroy Merlin, la cual se ha convertido en una de las mejores opciones que ofrece el mercado. No solo por su bonito diseño, el cual pega con todo tipo de decorados, sino también por su precio, uno de los factores clave para los clientes. Y es que en este caso su precio no es del todo desorbitado.

mesa Leroy Merlin
Leroy Merlin ofrece multitud de opciones para el jardín o la terraza

Así es la mesa que triunfa en Leroy Merlin

En esta ocasión, la mesa que está triunfando en el mes de junio es la que compone el conjunto de exterior de Salónica. Se trata de un conjunto que está formado por una mesa extensible y cuatro sillas, las cuales tienen un bonito diseño. Este conjunto cuenta con una estructura de aluminio en color blanco, así como un cristal templado que ejerce como tablero de la mesa de Leroy Merlin.

Asimismo, y pese a que el conjunto exterior solo incluye cuatro sillas, la mesa es extensible para poder acoger a un mayor número de comensales. Otro aspecto importante a tener en cuenta son sus dimensiones. En este caso, la dimensión de la mesa es de 135 x 90 x 75 centímetros. Eso sí, cabe destacar que, al ser un tablero extensible, su largo puede aumentar hasta los 270 centímetros.

El precio con el que Leroy Merlin supera a Ikea

Como hemos comentado anteriormente, este conjunto exterior de Leroy Merlin está siendo todo un éxito de ventas tanto en tiendas como online, mejorando las ofertas de otras importantes marcas como Ikea, Carrefour o Bricodepot. Uno de sus aspectos más importantes es su precio. Pero no solo eso, sino que también destaca las posibilidades de pago que ofrece, adaptándose así a cualquier bolsillo.

En este caso, el conjunto compuesto por la mesa y cuatro sillas tiene un precio de 426,96 euros. Precio que está tanto en la web de Leroy Merlin como en las tiendas físicas. No obstante, para todos aquellos que no puedan permitirse tal desembolso, Leroy Merlin ofrece la posibilidad de fraccionar el pago sin ningún tipo de interés. De este modo, los clientes podrán acceder a este precioso conjunto exterior para estrenar este verano.

crema Lidl