Leroy Sané (Manchester City) cada día más cerca del Bayern Munich

Los bávaros con su templanza habitual hablan abiertamente del fichaje

Los problemas de liquidez del Manchester City parecen acentuarse. Leroy Sané está de vuelta en el entrenamiento completo y posiblemente disponible durante algunos minutos de la Copa Carabao hoy miércoles por la noche, lo que puede significar solo una cosa: su nombre está en el candelero de una operación enorme. Y el Bayern Múnich, una vez más, no ha perdido el tiempo en vincularse con el extremo alemán.

Con Sané entrando en el último año de su contrato cuando llegue el verano, el Mirror cita al director ejecutivo de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, como un comentario críptico:

“Si, todavía estamos interesados ​​en principio, no se descarta, primero hablaremos con el club” para crear una atmósfera amigable de conversación “.

José Mourinho, mientras tanto, quiere un hombre objetivo adecuado para el Tottenham a la luz de la lesión a largo plazo de Harry Kane, y ¿a quién se ha posicionado como una posible solución rápida? Solo Olivier Giroud. El delantero de 33 años había estado muy relacionado con el club de muchachos de la Premier League Internazionale, pero, según 90min.com, su agente lo ha estado promocionando en la dirección de Tottenham y el club del norte de Londres está tentado.

Bruno Fernandes se unirá al Manchester United por £ 46.5m más complementos. Los lobos se están acercando para traer otra estrella a su enclave portugués, con un acuerdo de £ 17 millones para el extremo del Olympiakos Daniel Podence, según se informa, es inminente. ¿Qué tan inminente? Bueno, el Telegraph dice que “se entiende que el agente de Podence es Jorge Mendes”.

¿ Esta hecho el trato, entonces? Un club que ha tenido un momento menos feliz últimamente es el querido y viejo West Ham. Hay espacio para el refuerzo en todas partes, y se cree que los Hammers han abierto conversaciones con RB Salzburg sobre su lateral derecho Rasmus Kristensen. El jugador de 22 años ha impresionado por el lado austriaco este período, y jugó en los seis juegos grupales de la Liga de Campeones en otoño. Arsenal puede haber redescubierto un poco de su brillo últimamente, pero Mikel Arteta todavía necesita apuntalarlo un poco en la parte posterior. Como resultado, está redoblando los esfuerzos para firmar al Pablo Marí de Flamengo.

El defensa central español estuvo en el Manchester City entre 2016 y 2019 antes de unirse al club brasileño por 2 millones de euros. El Arsenal ahora lo quiere por 10 millones de euros, aunque están preparados para soportar obtenerlo prestado por ahora y completar el trato en el verano. El Arsenal también está considerando una oferta tardía para el defensor de Southampton Cédric Soares. En otros lugares, según los informes, Sheffield United está listo para gastar £ 27 millones para el internacional Sander Berg de Genk en Noruega.

El centrocampista también atrajo el interés de West Ham, pero el Mail informa que el equipo de Chris Wilder está en la pole position para asegurar un acuerdo para Berg, quien impresionó contra el Liverpool en la Liga de Campeones antes de Navidad. Y los celtas están interesados ​​en el extremo del casco y el internacional polaco Kamil Grosicki. El jugador de 31 años no tiene contrato en el verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday