Leroy Sané irrumpe en la planificación de fichajes del Athletic

El Athletic espera una operación espectacular para lanzarse a por el fichaje de Javi Martínez

El Athletic ya ha digerido que no jugará en Europa la próxima temporada. Independientemente de eso, el club ha confiado en un Gaizka Garitano que en el tiempo que ha estado ha hecho números de sobra para disputar competición europea.

Pero el inicio de Berizzo castigó sobremanera los planes del club. No obstante, el director deportivo, Rafa Alkorta, ya trabaja en la búsqueda de fichajes importantes, que den ese salto de calidad que pretende el conjunto vasco.

Javi Martínez

Los Ander Herrera, Fernando Llorente o Javi Martínez, son operaciones muy complicadas que exigirán de tiempo. No obstante, este último, el mediocentro del Bayern Múnich, puede ponerse a tiro si se cumplen ciertos parámetros.

Y es que el gigante alemán ha estrechado el cerco de un sorprendente descarte de Pep Guardiola en el Manchester City. Más que descarte es alguien que juega menos de lo que cualquier mortal entiende. Es un Leroy Sane que no entra en los planes principales del técnico español. El Athletic espera movimientos para lanzarse a por Javi Martínez.

© Copyright 2019 GOL digital ·