Lesión de Carvajal acelera el primer fichaje del Real Madrid 2019

El conjunto blanco está obligado a reaccionar tras una nueva lesión de su lateral derecho titular en una final de Champions

 

El Real Madrid conquistó este sábado su decimotercera Copa de Europa en un encuentro poco brillante y que sin duda tuvo más protagonistas fuera del terreno de juego que sobre el mismo. Uno de ellos fue Dani Carvajal, que tal y como sucediera hace dos temporadas en las final de Milan ante el Atlético de Madrid tuvo que retirarse antes de tiempo del partido por una lesión muscular.

No es la primera ni la segunda vez que Carvajal sufre un percance de este tipo en un partido importante, lo que sin duda obliga al Real Madrid a tomar una decisión importante de cara a la próxima temporada. Achraf no entra en los planes de Zinedine Zidane, mientras que Nacho aunque cumple en esta posición es un jugador más defensivo, algo que nota el equipo cuando juega como lateral.

Odriozola Real Madrid

Así, todo apunta a que el Real Madrid irá con todo en las próximas semanas para firmar a Álvaro Odriozola antes incluso de que arranque el Mundial. El lateral de la Real Sociedad puede ser titular en la cita mundialista tras la lesión de Carvajal y por lo tanto será un gran escaparate para su progresión. El Real Madrid quiere evitar que más equipos entren en la puja y pagaría su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

agujero Guardiola