Jasper Cillessen

Lesión de Cillessen en Valencia CF paraliza a Espanyol y Celta

El guardameta holandés no pudo acabar el derbi ante el Levante

El Valencia CF está muy pendiente del estado físico de Cillessen, que al menos se espera el crucial choque de Champions ante el Ajax. Ante el cuadro holandés volverá a ser de la partida un Jaume Doménech que ya cuajó una gran actuación ante el Levante, lo que deja paralizados tanto al Espanyol como al Celta.

De primeras el conjunto perico pensaba en el guardameta suplente del Valencia CF si tal y como parece Diego López no sigue en el equipo más allá de esta temporada, ya que su contrato finaliza en 2020. Esto a su vez tendría repercusión en el Celta, que quiere al guardameta gallego para dar salida a Sergio Álvarez y que compita con Rubén Blanco.

Cillessen Valencia

Pero ahora toda esta carambola queda bloqueada, porque Jaume está teniendo más minutos de los esperados gracias a las lesiones de Cillessen y las rotaciones de Celades y por lo tanto ya no ve tan claro que quiera salir del Valencia CF, donde además es uno de los jugadores más queridos por su condición de canterano.

Esto va a obligar al Espanyol a realizar un esfuerzo extra por Diego López, ya que en caso contrario puede quedarse sin sus dos opciones preferidas para la portería. A su vez como decimos perjudicaría a un Celta que ya no tendría vía libre para incorporar al todavía guardameta perico. Habrá que esperar para ver cómo acaba todo.

Preocupa Gayá

Jaume Valencia

El Valencia CF se prepara para defenderse de las acometidas del Atlético de Madrid por uno de sus mejores jugadores. Hablamos de José Luis Gayá, al que Simeone quiere de manera urgente para competir con un Renan Lodi que hasta ahora lo está jugando prácticamente todo porque no tiene un suplente específico en la plantilla.

El cuadro che sabe de las intenciones del Atlético de Madrid y aunque confían en retener a su jugador ya preparan el primer movimiento para contrarrestar su posible salida. En este caso el Valencia CF va a negociar con el Villarreal CF una opción de compra por Jaume Costa que en su día no se incluyó en el acuerdo de cesión entre clubes. Costa está rindiendo a buen nivel y Celades lo quiere a largo plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo