Lesión de Sané cambia por completo el panorama de la Real Sociedad

La gravedad de la lesión de Leroy Sané tranquiliza a la Real Sociedad

Cambio de rumbo en la Real Sociedad. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola que estaba cada vez más cerca de ceder en la salida de una de sus grandes estrellas, al final se ha descartado. Todo se debe a una noticia descorazonadora, ya que estaba todo preparado para que uno de sus futbolistas emigrara a Alemania.

Ha habido muchos casos de cracks que no han casado con Guardiola. No se sabe si por actitud, orgullo, chulería, falta de respeto… el caso es que por talento seguro que no era la razón de no casar con Ibra, Etoo, Deco etc. Ahora sucedía eso mismo con un Leroy Sané por el que apretaba y mucho el Bayern de Múnich.

Leroy Sané

Sin embargo, Pep Guardiola, no se sabe si con intención de que no saliese, decidió alinear a Sané el pasado domingo en la supercopa inglesa. Una decisión que, de forma totalmente casual, derivó en el fin de toda negociación. Y es que desafortunadamente Leroy Sané cayó lesionado de gravedad y estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

No hay mal que por bien no venga. Ya que ahora la Real Sociedad ya no teme por Mikel Oyarzabal. Al menos no tanto como cuando el Manchester City lo quería. El mercado en la Premier se ha cerrado y el diez de la Real seguirá en Anoeta. Ahora es de esperar que el Bayern intente el fichaje de Ousmane Dembélé.

© Copyright 2019 GOL digital ·