Lesión del Sevilla FC activa fichaje de Di María

Posibilidades altísimas de ver al argentino en la entidad hispalense aceleran la expectativa entre la afición y sus directivos

Sevilla ha recibido recién una noticia devastadora, la lesión extendida del ex del Tottenham Hotspur Erik Lamela. Este evento ha obligado a personajes como Monchi en sentenciar soluciones, y de repente se ha encontrado con el nombre de Ángel Di María. El hombre del PSG está dentro de las chances concretas debido a la alta competencia en el equipo que orienta su compatriota Mauricio Pochettino.

Y es que el tema Lamela como se sabe se ha complicado de a poco. Ahora el dictamen médico dice que estará por fuera al rededor de 4 meses o más, lo que limita su entrada a punto hasta el mes de abril. Con las obligaciones que tienen en tres frentes esto es algo que no se pueden permitir, y por tanto empezarán a ejecutar sus chances como manda el medio.

Di María Atlético
El extremo diestro no ha firmado renovación con el PSG y el Sevilla ya le ofrece un jugoso contrato.

Di María es tan solo una posibilidad entre muchas, pero la que mejor se adapta a lo que Monchi pretende en el Sevilla

Este idilio es cuento viejo, ya se vio antes y ahora parece estar más presente que nunca. Contar en su equipo con hombres como Neymar, Mbappé, Messi, y muchos más le ponen el agua al cuello que no obstante el ‘fideo’ siempre sabe sortear. El tema es que Sevilla conoce perfectamente que su contrato finaliza en verano, y pretenden a sus 34 años ofrecerle un espacio para que remate su carrera jugando.

Podría ser como ellos mismos lo explican una chance abierta muy tentadora, pero que en todo caso depende de la contraoferta propuesta del PSG. Ahora que Neymar se ha lesionado es su oportunidad, sabiendo de antemano que puede sumar más minutos. Tema que deberá resolver Monchi desde la oferta misma, y las condicionantes a la hora de manifestar su idea.

Otros dos candidatos esperan por pegar el salto

Pero en caso de no darse, siempre deben contar con un as bajo la manga, que en este caso concreto se extiende a dos. El primero de ellos es Samu Castillejo. El hombre del AC Milan que no está teniendo fortuna en el equipo, y que tras una lesión ha perdido titularidad. Conoce perfectamente LaLiga, y es un enamorado del fútbol que practican en Nervión.

El otro es Bryan Gil, que justamente le vendieron hace poco, y por el que recibieron en parte de pago al lesionado Lamela. No goza de minutos en la entidad británica y la idea es ofrecer un espacio de cesión para que gane minutos. Aunque esto no es aún oficial si es algo que se pueda denominar como probable, ya que aún hay mucha expectativa en su caso por el talento que posee y las ganas de superarse.

Seko Fofana