Lesión grave de Fali en el Cádiz CF obliga a buscar un refuerzo

El punto conseguido ante el FC Barcelona quedó en segundo plano por la lesión de un futbolista clave para Álvaro Cervera

Fali, uno de los nombres propios del Cádiz CF de Álvaro Cervera, ha sufrido un duro contratiempo. En el último duelo liguero del conjunto amarillo se marchó en camilla tapándose el rostro en la primera parte. Algo que hacia presagiar lo peor a compañeros y aficionados.

El futbolista es clave para el equipo, tanto por lo que aporta sobre el césped como fuera de él. Es por eso que su baja sería capital para las aspiraciones del conjunto cadista, que no tendría más remedio que acudir al mercado en busca de un centrocampista experimentado.

Fali Cádiz
Fejsa, una opción sobre la mesa para el Cádiz CF

Optimismo con Fali en el Cádiz CF

Para alegría de todos los aficionados amarillos, a pocos minutos del final del encuentro pudimos ver una imagen tranquilizadora de Fali. El futbolista saltó de nuevo al césped por su propio pie, aunque con visibles gestos de dolor. Algo que parece descartar una lesión de gravedad.

No obstante, todo parece indicar que el futbolista estará alejado de los terrenos de juego varias semanas o meses, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que el club amarillo decida acudir al mercado de fichajes en busca de un nuevo jugador. Algo que sería del agrado de Álvaro Cervera.

Las opciones del Cádiz CF en el mercado

Una de las alternativas que ofrece el mercado actualmente es Ramon Azeez. El futbolista nigeriano de 28 años se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Granada CF. Pero no es la única opción, ya que también existen otras posibilidades entre los agentes libres.

Una de estas opciones es Fejsa, quien la última temporada la disputó en el Deportivo Alavés. Se trata de un futbolista con experiencia en la élite del fútbol español, por lo que no desagrada a la dirección deportiva, que cubriría así las bajas de José Mari y Fali.

Cádiz lesión