Lesión gravísima de Ibrahimovic desatasca salidas en el Real Madrid

El sueco del AC Milan estará más tiempo de baja y por ello buscan refuerzos

Zlatan Ibrahimovic ha tenido una grave lesión, la cual se ha extendido por más tiempo. Por ello, desde el AC Milan hay alarmas encendidas ya que su rol en el equipo estaba siendo relevante y deberán buscar en el próximo mercado un fichaje que le supla. Ya hay varios opcionados, uno de los apuntados se encuentra en el Real Madrid.

AC Milan ha vuelto a escena en Europa con la increíble campaña que realiza el gigante italiano. Tanto en Serie A como en Europa League, el equipo dirigido por Stefano Pioli ha demostrado ser una escuadra sólida nombre por nombre. Uno de los puntos altos del equipo es sin duda, Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic estará un mes más de baja en el AC Milan

La lesión de Zlatan Ibrahimovic activa la búsqueda de fichajes en AC Milan 

El sueco ha sido determinante en la pasada campaña donde marcó 10 goles en 18 partidos disputados, siendo el líder de todo el plantel. Ahora, en la presente campaña lleva los mismos 10 tantos, pero en apenas 6 encuentros ha jugado. Una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, le tendrá de baja por al menos otras cuatro semanas.

Ante este hecho, desde AC Milan se plantean un escenario con varios refuerzos en mente, ya que se avecinan partidos complicados. Sobre todo, en el encuentro que el cuadro neroazurro tendrá con Juventus el día de Reyes. Desde Real Madrid hay dos jugadores que interesan en el cuadro dirigido por Stefano Pioli.

Mariano Díaz es uno de los grandes opcionados a llegar al AC Milan

Uno de ellos y quizá el más opcionado es Mariano Díaz, quien no está teniendo protagonismo en el Real Madrid y no vería con malos ojos un cambio de aires. Se ha empezado a hablar de que los contactos del club merengue con AC Milan ya han iniciado y van por buen camino.

Otro de los que sonó, fue Luka Jovic, quien es el favorito del cuadro blanco para ofrecerlo en una cesión a otro club que le garantice minutos. De esta forma, habrá que esperar por la decisión del Real Madrid en cuanto a sus delanteros más olvidados por el entrenador. Ambos saben que deben salir pronto si quieren figurar de nuevo y AC Milan no quiere desaprovechar la ocasión.

Florentino fichajes