Titular del Barcelona puede hundir su carrera por irresponsabilidad médica

Los constantes problemas musculares de Samuel Umtiti complican su salida del FC Barcelona y amenazan con truncar su carrera

El FC Barcelona tiene que resolver con qué centrales cuenta de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Matthijs de Ligt como objetivo fundamental es evidente que sobra alguien. En esa línea, con Piqué como líder, la elección del descarte seguramente está entre Lenglet y Umtiti, siendo el ex del Sevilla el que se ha ganado el puesto.

Los problemas en la rodilla de Samuel Umtiti han hecho que haya perdido su sitio. La pasada campaña los doctores ya le recomendaban parar, sin embargo, con el Mundial de Rusia en la mente, Umtiti lo jugó todo, a gran nivel, y fue clave en la consecución del título. Pero las consecuencias son gravísimas.

FC Barcelona

De entrada el FC Barcelona tiene tomada la decisión de venderlo. La Juventus siempre ha estado interesada, sin embargo, ahora que se saben los problemas en su rodilla, la gran mayoría de agentes se están echando atrás. Dudan de su rendimiento, lo que genera un problema sin solución al FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·