Lester arruina La Isla de las tentaciones al airear el secreto de Patri

El concursante regresa al plató del programa para contar una bomba con su nueva pareja

Lester fue uno de los concursante que dejó huella en La isla de las tentaciones, ya que acabó con su relación de once años y comenzó una nueva aventura con Patri, la tentadora de su edición. Después de unos meses de concurso, se presentan en el plató del programa para anunciar una bomba.

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Telecinco, por lo que todo lo que ocurre en relación a los concursante da mucho de que hablar. Lester no lo ha dudado y ha acudido al plató para dar una gran noticia.

Lester
Lester acude al programa para dar una gran noticia

Lester cuenta bomba en La isla de las tentaciones

El concursante lo ha tenido muy claro y ha querido volver al programa con el que consiguió la fama y conoció a su actual pareja Patri. Los concursantes han comentado que están esperando un hijo y que esta vez es de verdad, ya que Patri lleva seis semanas embarazadas.

Como ya sabemos, hace unos meses ambos anunciaron la noticia de que Patri podría estar embarazada pero todo fue una falsa alarma, ahora vienen al programa para confirmar que sí que están esperando un bebé. Los espectadores se han quedado totalmente impactados.

Marta no se pierde la gran noticia

Tras conocer la noticia todo el plató y la audiencia desde casa, el programa ha decidido contarle a Marta lo que estaba ocurriendo. La exconcursante se encuentra actualmente viviendo en el pisito de Solo/Sola, el nuevo reality de Mediaset que está disponible en MiTele Plus.

Marta sin dudarlo dos veces, se ha presentado en el plató en pijama y zapatillas, para así, dar la enhorabuena a su expareja. Los concursantes han sido muy criticados en redes sociales ya que todo ha sucedido muy pronto y consideran que no van a durar mucho más.

Borja Iglesias Celta