Lester arruina su relación en La Isla de las Tentaciones con desafío a Marta Peñate

Los conflictos cada vez son más evidentes entre las parejas, quienes no aguantan los celos al ver su comportamiento con los solteros

La Isla de las Tentaciones es un reality que lleva al límite a las parejas. Algo que se ha podido ver con apenas tres programas, puesto que la situación entre algunas de ellas roza el límite. Así es el caso de la pareja formada por Marta Peñate y Lester, quienes no atraviesan su mejor momento sentimental.

Ahora, la situación se ha agravado, puesto que han sido los chicos quienes han acudido a la hoguera para ver cómo se comportan sus parejas con los solteros. Algo que ha dejado a muchos de ellos desconcertados, como ha sido el caso de Lester, quien también se ha mostrado desafiante con Marta Peñate.

La Isla de las Tentaciones
Lester y Marta Peñate agravan su situación

Lester y Marta Peñate estuvieron a punto de terminar su relación

Los problemas entre Marta Peñate y Lester son evidentes desde el primer programa. Ambos tuvieron una fuerte discusión e incluso ella le aseguró que habían terminado su relación, pero finalmente consiguieron solucionar sus problemas. Pero Lester no está del todo seguro de esto, según ha confesado.

Lester, más desafiante que nunca tras ver el comportamiento de Marta Peñate en la hoguera

Y es que Lester ha declarado que quiere creer que aún están juntos y que espera ver imágenes de ella criticándolo, pero no con ningún chico. Pero no se ha quedado ahí, sino que no se ha sorprendido al ver a su chica con Dani y Kevin, puesto que, según ha comentado, sabe lo que tiene en casa y que la reconoce en las imágenes.

La Isla de las Tentaciones
Lester ha comentado que se reirá de Marta Peñate si acaba con uno de los solteros

El Lester más desafiante habla de una posible infidelidad

Asimismo, Lester también ha hablado sobre la posibilidad de que Marta Peñate acabe con uno de los solteros. No obstante, Lester se ha mostrado desafiante, pues ha declarado que si acaba con uno de ellos, se reirá de los dos. Eso sí, también ha declarado que lo pasará mal, puesto que está enamorado de ella.

Por su parte, Marta Peñate se ha mostrado muy molesta por las palabras de Lester que aseguraba que estaban en La Isla de las Tentaciones para superar sus inseguridades. Es por eso que ella ha declarado que, si están en La Isla de las Tentaciones es por que él la ha engañado mil veces con otras chicas.

Supervivientes Melyssa