La Isla de las Tentaciones

Lester se venga de Marta en La Isla de las Tentaciones: “¿Probamos?”

La hoguera ha mostrado hogueras muy duras para las parejas, puesto que ha revelado las infidelidades de los chicos y las chicas

El último programa de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a tener como gran protagonista a las chicas. Todo ha comenzado en la hoguera, que ha mostrado imágenes muy duras para Melyssa. Sin embargo, también ha sido dura para los chicos, pues Lester ha visto al fin los besos de Marta Peñate con Dani.

Algo que lo ha dejado muy tocado, puesto que no esperaba que su novia se comportara así. De hecho, en la anterior hoguera, declaró que no veía que Marta Peñate estuviera haciendo nada malo y que él se había portado peor. Pero ahora las tornas han cambiado y ha sido ella quien ha sucumbido a la tentación.

La Isla de las Tentaciones
Lester, destrozado tras ver las imágenes de Marta y Dani

Lester, totalmente destrozado en La Isla de las Tentaciones

Tras ver las imágenes, Lester quedó bastante decepcionado. Y es que era conocedor de que su relación de 11 años había acabado en La Isla de las Tentaciones. No obstante, supo mantenerse entero, aunque visiblemente afectado. Pero todo cambió a la mañana siguiente, cuando Lester no pudo aguantar más.

Entre lágrimas le confesó a Tom que Marta Peñate lo había destrozado. Una situación que duró varios minutos y que reunió a casi todos los integrantes de la villa, quienes fueron a apoyar a Lester. Sin embargo, esta situación no duró mucho, puesto que poco después encontró la forma de vengarse de Marta.

Lester rompió a llorar con sus compañeros

Lester consuma su venganza, pero lo peor está por llegar

A pesar de que aún estaba afectado por la infidelidad de Marta, Lester intentó acercarse más a Patri, su tentación. Un acercamiento que fue correspondido por Patri, quien momentos antes había declarado que le atraía Cristian. Sin embargos, ambos acabaron besándose en La Isla de las Tentaciones.

Pero lo peor para Lester aún está por venir. Tras la hoguera, Marta Peñate fue un paso más allá con Dani y ambos vivieron una noche muy acalorada. Algo que asestará un golpe letal a Lester, quien vivirá uno de sus momentos más duros en la próxima hoguera. Pero no solo eso, sino que una de las parejas tendrá una hoguera de confrontación y todo indica que serán Tom y Melyssa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros