Leticia Dolera escandaliza las redes con su performance en La Resistencia

Fueron al programa de Movistar + con su galardón del festival de Cannes, y salieron sin él

La actriz, guionista, directora de cine y escritora española, Leticia Dolera, acudió al llamado de David Broncano para visitar La Resistencia. La interprete no fue sola, pues estuvo acompañada de Aixa Villagrán y Celia Freijeiro, las otras dos protagonistas de la serie Vida Perfecta. De hecho aprovecharon el espacio en Movistar + para promocionar y hablar de la segunda temporada.

Cabe destacar que la serie es escrita, dirigida y protagonizada por la misma Leticia Dolera, y la cual fue la ganadora a la mejor en el Festival de Cannes del 2019. El presentador las felicitó de antemano, pero les propuso hacer un ejercicio que la dejaría sin palabras. Al principio se negaron a hacerlo, pero poco a poco fueron cediendo.

Leticia Dolera Resistencia
Leticia y sus colegas accedieron a los deseos de Broncano, y rompieron su galardón del Festival de Cannes en medio del plató.

El loco y poco usual ejercicio que Broncano propuso hacer en La Resistencia a Leticia Dolera

Luego de las felicitaciones y hablar un poco de lo que fue la realización de Vida Perfecta, el presentador de la Resistencia les propuso hacer un ejercicio poco ortodoxo. Broncano les dijo textualmente. “Cuando te premian está guay pero hay que liberarse de los apegos. Es simbólico, es psicológico”. Lo que quiso decir concretamente el comunicador, es que si las tres actrices estaban dispuestas a destrozar el premio que recibieron en el Festival de Cannes.

“He estado trabajando 6 años en esta serie, y escribiendo cosas que me han salido del corazón y del coño. Mi propia crisis personal está en esa serie. Esto es catártico. ¡No es televisión solo, es realidad!”. Acto seguido y después de discutirlo con sus colegas, accedió a cumplir con el deseo de David Broncano.

Una experiencia única para Leticia Dolera la que vivió en La Resistencia

La artista dio la confirmación de acceder al ejercicio de Broncano, romper su galardón del Festival de Cannes en medio del escenario. Sin embargo, la condición fue que le pusieran el tema de “Nada de nada” de Cecilia. Acto seguido se dispuso a tomar un maso y con Broncano como su principal animador, rompió uno de sus trofeos más preciados.

Las tres se abrazaron mientras decían “Ha quedado muy bien”. Al abrazo se les unió el presentador de la Resistencia y así concluyeron con un divertido capítulo más en Movistar +. Para Leticia Dolera era un galardón físico más, puesto que el título simbólico por ser la mejor serie del 2019 en el Festival de Cannes, siempre lo llevará en el corazón.

Pasapalabra Orestes