Leticia Sabater humillada en el Late Motiv de Buenafuente

Curioso y divertido resultó ser el cruce entre el presentados y la cantante durante una emisión que pasará a la historia

El popular programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv ha sido el curioso medio utilizado por el presentador para ridiculizar ante todo el mundo a Leticia Sabater. En la entrada a escena, dentro de su popular monólogo se ha dedicado a hablar sobre el último vídeo clip de la cantante, dejando entrever su malestar por lo que ha visto, y desde luego, por lo que ha escuchado.

A la vista salta el alto grado de morbo con el que se ha grabado, y la mala conducta de una cantante que jamás se ha propuesto a ser discreta. De ahí sus palabras “El día que Leticia haga algo discreto y elegante me voy a comer mis palabras con salchipapas. Claro que en 2020 todo es posible“. También ha dicho que aún así esperan que salven la navidad, con temas como ese es imposible.

Leticia Sabater
Leticia Sabater, polémica cantante española

Un video de ese calibre desata cualquier tipo de reacciones, un golpe directo a Sabater en Late Motiv

Pero es que para lograr entender la intervención de Buenafuente habrá que analizar directamente el proceder de la cantante. En el video se le ve muy obscena con un personaje que representa a Papa Noel, sobre él y realizando movimientos bruscos. Una escena para nada digna para menores de edad. De ahí su famosa frase, “No podemos seguir mirando hacia otro lado, como hace ella”.

Lo curioso es que tras haber hecho su análisis y tras haber intervenido en la forma que lo hizo, se ha abierto el telón para darle paso a la protagonista, que durante un tiempo estuvo debatiendo con el conductor. Al final fue un programa divertido, con una carga importante de sensaciones de todo tipo, y con un legado crucial de lo que es la convivencia sin agresiones.

Una discusión amena terminó siendo el eje central del programa de ahí en adelante

Es claro y como se ha sabido siempre que este tipo de programas está guionizado, pero ha resultado muy agradable ver las discusiones en las que se han envuelto los dos protagonistas. De hecho prevalecieron las risas, las pullas y la recordación de ambos en producciones televisivas del pasado. Todo muy bien que ha acabado con un rating de acuerdo a la franja a la que pertenece.

Buenafuente ha acabado diciendo e invitando a Leticia Sabater a su plató si es que algún día saca una canción, haciendo referencia a una producción profesional. El video corre por las redes sociales y se ha reproducido miles de veces. Pese a la carga pesada, es un contenido que viraliza mucho, siendo ese su fin principal.

Abel First Dates