Letizia quiere empezar marcando desde el primer día en 2020 (rock & roll)

La Reina de España volvió a ser noticia por su elegante forma de vestir en un día especial

La Casa Real española es una de las más seguidas de la actualidad. Cada acto al que acuden los Reyes o las infantas es seguido al pie de la letra por millones de españoles. El interés que despiertan los Reyes ha propiciado que todo sea examinado con lupa, inclusive la propia vestimenta de la reina Letizia.

Por motivo de la muerte de la infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos, Letizia tuvo una jornada del jueves intensa en la que quiso lucir elegante, a la vez que discreta para no llamar demasiado la atención en un día en el que no quería ni debía ser la protagonista.

Letizia

Pues bien, este jueves Letizia estuvo presidiendo la reunión de trabajo con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), en una intervención a la que no falta ningún año, ya que la reina se encuentra especialmente implicada en ella, en la que además de por su presencia, destacó por su peculiar outfit.

Una chaqueta larga blanca y con detalles negros fue suficiente para conquistar a todos los allí presentes. La prenda de Uterqüe con estilo de fantasía fue una de las que demostró su elegancia a la hora de vestir. Asimismo, su éxito fue tal, que nada más lucirla la Reina desapareció de la web de la marca, y todo ello pese a que costaba la friolera de 200€.

Letizia

Aún así, está claro que la Reina Letizia no solo supo impresionar con su chaqueta, ya que el resto del traje también mostraba sencillez y elegancia a partes iguales. Es por ello, que nadie puede tener duda de su gran estética. Todo ello, sin dejar de estar acompañado por unos diamantes que fueron la envidia de todos.

Nissan Juke