Letizia ya manda en la Zarzuela (Borbones segundones)

El periodista Jaime Peñafiel realiza duras críticas en contra de la Reina

La cuarentena está dando mucho de qué hablar, y es que en estos días es inevitable que salgan más temas a la luz. Jaime Peñafiel ni estos días deja de lanzar indirectas sobre la Reina Letizia. El periodista especializado en Casa Real lanza una nueva noticia de un hecho que ha ocurrido en Zarzuela y esta vez es Don Felipe quien queda en mal lugar.

A Jaime Peñafiel no le importa en el momento en el que nos encontremos, ya sea una crisis sanitaria o nos encontremos en la normalidad de siempre, que el periodista no duda en criticar a Doña Letizia. Y estos días, no han sido nada buenos para él ya que como salió publicado ha  cogido el coronavirus y se ha ido recuperando poco a poco.

Sea el día que sea, el periodista siempre crítica a la Reina. Esta vez determina que Letizia está detrás de las declaraciones de Don Felipe en contra de su padre, Don Juan Carlos. El periodista asegura que “”El hijo agredía personalmente a su padre arrojándole una herencia a la que no tenía derecho y castigándole hasta la humillación, apartándole de la vida pública nada menos que ante un notario y suprimiéndole con mal estilo hasta la asignación a la que tenía derecho”.

Peñafiel asegura que todo apunta a que Letizia fue la que se opuso a la situación y tras una bronca con Felipe, le forzó a que tomara las medidas tan drásticas. Además, comenta que aún rogándole Felipe que la situación no llegara hasta tal punto la Reina se negó.

El periodista siempre está realizando duras críticas hacia la Reina. El experto en Casa Real no duda en buscar cualquier tipo de situación que ocurra entre los reyes para comentarlo y asegurar que las cosas en la Casa Real no son como todos piensan. La tensión ha sido protagonista en Zarzuela durante estos días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España