Letra pequeña del Betis en renovación de Fekir hasta 2025

El jugador francés, uno de los mejores en el país, asegura estar a gusto en la entidad verdiblanca y cierra por tres años más su vínculo

Real Betis Balompié le ha entregado a su afición una noticia sumamente positiva, y es la aceptación en el acuerdo de extensión del contrato de Nabil Fekir. El francés de 28 años ha cerrado su acuerdo por tres años adicionales, es decir hasta 2025, pero con ciertos condicionantes, marcados por los objetivos grupales y la continuidad de la idea base centrada por el ingeniero, Manuel Pellegrini.

Ha rechazado grandes oportunidades con tal de retribuir la confianza en un equipo al que le ha tomado gran cariño. Fekir, ex del Lyon ha sido no obstante muy claro, quiere tener un equipo en competencias europeas, que de no ser así incluiría facilidades de salida que no han sido explicadas. De esa manera opera esta nueva alianza, que promete y tiene a la gente en Heliópolis bastante motivada.

Nabil Fekir
Nabil Fekir quiere seguir muchos años en el Betis

Las dudas han sido insuficientes para dañar la relación entre el Betis y Nabil Fekir

Por lo pronto ha imperado la fuerte relación entre partes. Mucho ha jugado la percepción del protagonista, que ha dicho abiertamente sentirse a plenitud en la entidad hispalense. Tiene amigos, y lo mejor de todo es que se ha convertido en un apasionado de la ciudad. Quiere conseguir títulos, e irse cuando corresponda dejando un legado importante.

Su adaptación ha estado a la altura, y estar en la carpeta de entidades como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla no ha llegado gratis. Su talento es algo de lo que se habla con constancia, y de lo que seguramente se ha hecho en este tiempo. De manera que el primero en salir a agradecer la gestión ha sido el chileno, que no salta al campo sin su mediapunta más efectivo en plantilla.

Ofertas de otras partes operarán en caso de bajón de rendimiento

Rusia le ha tentado siempre con ofrecimientos en lo económico muy poderosos, pero se ha mantenido en firme por rechazar cada ataque. Francia igual, pero a la fecha todo eso dependerá del cumplimiento de las variables. Si el Betis se cae el jugador puede ser presa fácil, eso va a depender qué tan concentrados estén y qué tan enfocados se vean a futuro.

Trato cerrado y caso desde luego archivado. Pellegrini es otro de los que ha mantenido su palabra y seguirá en el club. Importante como lo destacaba Fekir es prolongar el trabajo de la idea, y hacer de esta una opción más en busca de prevalecer el nombre de la institución y ponerla en el lugar que ellos consideran merece.

Barcelona frenkie