Levanta pasiones Kim Kardashian con modelazo curvy para Navidad

Hemos podido ver a la mayor de una de las familias más famosas del mundo sin arreglar

Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas que existen, y es que la mayor de las Kardashian tiene una de las mayores fortunas del mundo. Kim es famosa por sus productos de maquillaje y por las marcas de alta costura que suele vestir, algo que le ha llevado a la cima de las chicas con más glamour.

La modelo y empresaria presume de estar siempre a la última moda en cuanto ropa y eventos, pero aunque no lo parezca, es imposible estar siempre tan perfecta. Kim sabe a la perfección que el maquillaje actúa mucho mejor en una piel bien cuidada, y es por eso que hemos visto a la famosa sin maquillar.

Kim Kardashian

Kim ha salido de su casa sin maquillaje y sin arreglar, ¡quién la ha visto y quién la ve!. Hemos podido ver a la mayor de las Kardashian con un austero chándal de color crema, la cara recién lavada y el pelo recogido, ¡parece una mortal más!. En lo que esta chica ha patinado, pero bien, ha sido en ponerse unas chanclas con calcetines, ¡a quién se le ocurre!.

Kim Kardashian

Tenemos claro que esta chica está guapísima aunque vaya sin arreglar, y es que ¡la que es guapa es guapa!, la chica lleva el conjunto lo mejor que puede, ya habría que vernos a nosotras con ese chándal, y lo de las chanclas con calcetines…un error lo tiene cualquiera, ¡incluso ella!.

Kim Kardashian
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada