Levantan armas contra Stranger Things por menospreciar a fans

Los fans critican duramente la gestión que ha tenido lugar con la nueva temporada de la serie

La famosa serie de Stranger Things está viviendo la antesala de lo que será su nueva temporada. Sin embargo, tras haber iniciado los rodajes de la temporada, lo que no podían imaginar es que la crisis del coronavirus pasaría una factura grave a la producción. Todo hasta el punto de que se han pausado la grabación.

La realidad es que la serie ha dado un gran salto de nivel para esta nueva temporada, y es por ese motivo que se habían anunciado nuevas sorpresas para demostrar que algunas historias que tenían lugar, aún no están ni mucho menos cerradas. Especialmente por la intención de dar un giro radical a la historia.

Stranger Things

El mayor ejemplo que se puede observar en Stranger Things en la nueva temporada es que la figura de Once estaba en el aire. Uno de los personajes más importantes de la trama iba a estar ausente en algunos de los capítulos de la nueva temporada, aunque la realidad es que Once sí estará presente en todos los capítulos.

Sin embargo, el parón de producción por motivo de la pandemia mundial del coronavirus supone un revés para los fans, ya que una de las noticias que había sido anunciada es el regreso de Hopper, que ahora tendrá que esperar a una fecha aún sin determinar.

Stranger Things

Los fans no están contentos con la forma en la que se ha gestionado la grabación, ya que consideran que, al contrario de otras series como La Casa de Papel, se ha intentado grabar y lanzar, en lugar de preparar de antesala la siguiente temporada, dando margen ante diferentes sucesos.

Por norma general, series que están renovadas por más de una temporada, como es el caso de Stranger Things o La Casa de Papel, lo normal es que al menos una de las temporadas se produzca casi de manera seguida, para que mientras se lance se pueda realizar la próxima temporada, garantizando tener una en la reserva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Deloitte en la valoración de Bankia porque conoce todos sus vericuetos
Koeman impone su ley en fichaje del FC Barcelona para echar a Semedo
Batacazo de Pasapalabra hunde en la miseria el debut de Manel Fuentes