Levante UD aprovecha dudas del Betis para cerrar fichaje de Musonda

El conjunto granota pretende acompañar a Morales con un jugador de la calidad de Musonda

 

El Levante UD ha terminado la temporada a un nivel altísimo con dos grandes protagonistas. El primero de ellos es Paco López, que desde su llegada al banquillo tan solo ha cosechado una derrota. Junto a él Morales, que con diferencia ha vuelto a ser el jugador más decisivo del equipo a lo largo de todo el curso.

Ambos serán las piedras angulares del proyecto del Levante UD la próxima temporada, sin embargo desde el club son conscientes de que la plantilla necesita más calidad para evitar pasar tantos apuros como este año. Es por eso que el conjunto granota ha puesto sus ojos en Charly Musonda, mediapunta del Chelsea FC que buscará una cesión este verano.

Levante Musonda

Según ha podido saber elGOLdigital el Levante UD está muy bien colocado para lograr la cesión del futbolista, sobre todo tras conocer que el Real Betis no entrará en la puja. El jugador hubiera visto con buenos ojos regresar por una tercera vez al club verdiblanco, sobre todo tras ver como se ha clasificado a competiciones europeas, sin embargo como decimos Quique Setién y los suyos tienen otras prioridades en el mercado que no pasan por el fichaje de Musonda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona