Paco López

Levante UD aprovecha partido con el Sevilla FC para atacar fichaje top

Su entrenador no para de pedir movimientos en ataque, y este parece ser el más indicado de todos

Un partido organizado entre Levante UD y Sevilla como preparativo para la temporada ha desatado todo tipo de polémicas en las últimas horas. Fuentes muy confiables afirman que se trata de una estrategia que tiene como fin acercar un jugador, que desde la entidad andaluz pretende llegar hasta Valencia a título definitivo.

La derrota en el clásico ante el cuadro ché les ha dejado grandes sensaciones, y se han podido sacar enormes conclusiones. Si bien no la merecieron, estuvieron muy cerca de haberse llevado un resultado enorme de Mestalla demostrando gran fútbol, un buen volumen de ataque y personalidad.

Paco López
Paco López, entrenador del Levante UD

La idea de reforzarse no se negocia

Y con esta actualidad en la cual los clubes están afrontando serios problemas financieros, es que se ha decidido buscar nombres de gran impacto que generen costos representativos muy modestos. Por eso se han fijado en Carlos Fernández, un delantero que por parte de Julen Lopetegui no va a contar. Además se sabe tiene varios pedidos de todas partes y algunos bastante tentadores.

Algunos de ellos como el de Eibar, que ya se ha animado a ofrecer hasta 2 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, esta buena actualidad administrativa en relaciones bi partidarias les permitiría solventar el tema, y terminar llevando al delantero de gran registro en Granada hasta la capital del Turia.

Carlos Fernández llega con un registro goleador excepcional

Su última temporada ha sido consagratoria. Carlos Fernández ha rendido a un nivel altísimo en Los Cármenes, sitio en el que se ha metido a la disputa por primera vez en su historia a una competencia europea. Su aporte fue determinante, y de ahí que se entienda que la situación debía ser manejada con prudencia.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue tentando a Monchi por su continuidad en Sevilla

Varios clubes en España le han lanzado la red, pero ninguno parece tener la suficiente cancha como para inclinarlo de su lado. Levante UD es el que hasta acá mejor se sitúa por un jugador que por su posición y demarcación se cuela entre los mejores de la actualidad en la zona más adelantada. Sin duda un fichajazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF