Levante UD cierra sangría defensiva gracias al Granada CF

Pocos focos de información desmienten que el trato esté por cerrarse una vez que el entrenador del cuadro nazarí ha decidido no contar más con sus servicios

De la mano del Granada CF, el Levante podría re afirmar su estructura defensiva y todo gracias a los medios de deseo de su entrenador. En las últimas horas se ha conocido que Robert Moreno no quiere prolongar la estadía de Luis Abram, el defensor peruano que ha llegado en verano y que ha podido acumular pocos minutos hasta ahora.

Lo cierto de todo esto, es que partiendo de la base que el gestor del proyecto del equipo granota que va tras los pasos de un defensor cuyo perfilo sea única y exclusivamente zurdo, cala perfecto. Además, ha solicitado que tenga control de pelota y que sea un futbolista que transmita confianza.

Luis Abram Betis
Luis Abram está en la agenda del Levante UD

A pesar de la expectativa generada, el jugador del Granada ve con buenos ojos su arribo a Levante que sigue con vida y ha renovado votos

En lo que va de temporada Luis Abram tan solo ha disputado 650 minutos, que se traducen en 10 partidos disputados. De todos esos partidos 7 de ellos los ha cumplido como titular y no ha podido mostrar el por qué lucharon tanto tiempo por sus servicios. Lo que nadie pone en duda es su capacidad y la calidad cuando debe salir de atrás.

Se habla de una cesión hasta final de temporada que le sirva para ganar confianza y ponerse de nuevo en la ruta que más le conviene. Además, podría estar cerca de una eventual lucha mundialista con su país, ya que de momento el ostracismo le ha jugado en contra para sus altas ambiciones.

Aunque han aparecido más opciones, todo hace indicar que está a un paso de ser oficial

En primer lugar el jugador ha tenido una oferta en firme desde México. El América ha lanzado un ofrecimiento, que no ha colmado las expectativas del club. En segundo lugar, Alessio Lisci ha peinado otros actores en el ambiente que tampoco es que hayan estado en la onda que más les conviene.

Así que de no ocurrir nada extraño este acuerdo se cerraría la siguiente semana. Las dos partes buscan que el futbolista entre en sintonía en el menor tiempo posible, y pueda desplegar esa capacidad que lo han llevado a estar en la boca de algunos de los clubes más tradicionales en el país.