Levante UD complica puja por Soldado a Getafe y Osasuna

El Levante UD quiere juntar a Roberto Soldado con Sergio León en la delantera

Osasuna trabaja sin descanso para tratar de armar una plantilla competitiva que le permita asentarse en la máxima categoría del fútbol español. En Pamplona está muy reciente el último ascenso a Primera, que se dio casi por sorpresa y que no se tenía la plantilla preparada para competir al máximo nivel.

En aquel momento se volvió a descender casi de manera inmediata, pues desde prácticamente el principio de campeonato se instalaron en el farolillo rojo y de ahí nadie les sacó. Por eso ahora quieren armar un proyecto sólido, aprendiendo de sus propios errores, para volver a ser ese equipo históricamente incómodo, sobre todo en El Sadar.

Roberto Soldado

Por ello Jagoba Arrasate tiene muy claro el objetivo a cumplir en el mercado de fichajes. Hace falta un delantero de primer nivel, un killer del área. Se habían marcado dos objetivos pero parece que en el Levante UD la han tomado con Osasuna, al menos eso se traduce de sus últimas incorporaciones.

Y es que esta semana se ha anunciado el fichaje de Sergio León por el cuadro del Levante UD. El cordobés tenía una propuesta para volver a Osasuna. Pero no queda ahí la cosa. Y es que el plan alternativo de Osasuna a Sergio León es un Roberto Soldado que también negocia su fichaje por el conjunto granota. El Getafe CF también valora la llegada de Soldado.

© Copyright 2019 GOL digital ·