Levante UD da lección al Valencia CF en fichaje de Álvaro González

Todo hace indicar que los granotas van a ser los vencedores en la disputa del fichaje del defensor cántabro este invierno

Hace ya un tiempo que el Valencia CF viene trabajando en la captura de un defensor con las cualidades de Álvaro González, el zaguero del Olympique de Marsella. No obstante, en los últimos días se ha metido en la disputa de ese hecho el Levante UD, que impulsado por la mejora en rendimiento quiere sumar un activo en la zona para consolidar la idea.

Gracias a eso es que al parecer han ido ganando enteros. No solo porque el club ha hecho un mejor ofrecimiento, es que la convicción del jugador es venir al país y ganarse un puesto en un entorno de alta exigencia. Pues bien, qué mejor escenario que ese, donde está abierta la posibilidad de descenso y cada partido es una final.

Álvaro González
El defensa cántabro regresará a LaLiga Santander en enero.

En Francia piden ciertas condiciones por Álvaro González, mientras Valencia y Levante al parecer inclinan la balanza por otro lado

Lo primero que han establecido desde el cuadro galo es que van a filtrar opciones en base a ciertos criterios. Uno de ellos es que le impongan una opción de compra como mínimo, y la segunda que se hagan cargo de una buena tajada de lo que genera en gastos el jugador por año en base a salario.

Valencia ha sido el primero en salirse de carrera y el Levante todo indica tiene más golpe de efecto en ese sentido. No solo porque necesitan encontrar cuanto antes un jugador en esa zona, es que su entrenador ha decidido impulsar sus fuerzas en el. Le conoce, y sabe de antemano la clase de aporte que puede generar su presencia.

Varios de los titulares no estarán el resto de temporada y eso hace exaltar a la otra parte de los jefes que van en busca del milagro

Alessio Lisci ha ido construyendo de a poco un equipo más estable. Ya consiguió la primera victoria de la temporada y el espíritu de confianza ha iodo sumando en base a las mejoras deportivas. De tal manera que esta incorporación ha sido señalada como una de las principales a lo ya establecido.

Rubén Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Rober Pier y Shkodran Mustafi todos están de baja por lesión y el que llegue tendrá obligatoriamente que empezar a gestar su entrada en escena casi que de manera inmediata. Un punto a favor para el cántabro que ya ha señalado estar listo para asumir su rol en el equipo.

Enis Bardhi