Levante UD encuentra otra vía de escape para Radoja en LaLiga

El colero de LaLiga sigue en pie en su idea para re ubicar jugadores con los que al parecer no cuenta

Desde que en el Levante UD se han re activado las buenas relaciones internas ha surgido una exposición en cuanto al manejo de ciertos jugadores en formato de salidas o llegadas. Como ha sucedido recién con Radoja, que al parecer es la figura que piensan usar para ofrecer al Valencia CF una alternativa de solidez en el centro de la cancha.

El jugador serbio de 28 años es uno de los que menos actividad tiene en este instante dentro del cuadro granota. No es titular y aparte entra poco en rotación. Lo que le da pie y lugar a su salida, que pretende sea de la forma más simple posible. En este instante están a la espera de respuestas desde Mestalla que como bien se sabe está priorizando llegadas en primer lugar de defensores.

Radoja Valencia
Radoja saldrá del Levante UD en enero

Valencia tiene en sus manos la salida de Radoja del Levante UD en una operación un tanto curiosa

Como se dijo al comienzo la idea del Valencia CF y sobre todo de Pepe Bordalás es garantizar la llegada de un central. Según en las distintas entrevistas encausadas hacía ese campo, el entrenador busca fortalecer la zona más compleja y por ende se despista del resto de atenciones.

El tema es que va a perder a Daniel Wass a manos del Atlético y eso le sentencia en la parcela. Radoja es una opción que siempre se ha visto muy bien, y que cuenta entre otras cosas con el beneplácito del jugador que quiere seguir haciendo méritos para ir con su selección al mundial. Lo que amplía su rango y le pone en manos de tomar ese hecho.

Manu Vallejo puede ser importante en el caso

Ya con todo esto expuesto, se sabe que manu Vallejo podría anticipar la llegada de Radoja al conjunto murciélago. Y es que los granotas estarían apurando la cesión del canterano che, algo que desde luego tiene sus consecuencias que para este caso es aperturar un formato de trueque o de facilidades para pegar a dos bandas.

De dar con el clavo se podría avecinar la salida de Radoja que es por lejos una posibilidad valorada. De momento Bordalás se la sigue jugando con Guillamón, al que ha ubicado en esa zona aprovechando que tiene visual de juego, compromiso con la marca y buen juego de fricción.

Osasuna Seoane