Levante UD encuentra solución para empaquetar a Bardhi

Hasta que el club Granota no consumó el descenso, el jugador no se decidió a salir

El mediocampista ofensivo Enis Bardhi tiene ofertas para salir del Levante UD desde hace un tiempo, pero el jugador nunca había querido aceptarlas y ni siquiera revisarlas. Desde la dirección deportiva del club Granota tienen al macedonio en la carpeta de descartes como una salida más que vital para alivianar la masa salarial.

Desde que el conjunto valenciano consumó el descenso, la mentalidad del jugador cambió y sus ganas de salir del Ciutat de Valencia crecieron desmesuradamente. Junto con su agente, Bardhi se ha sentado a analizar las pocas ofertas que le quedaban en la recámara y ya le dijo sí a una proveniente de Turquía.

Levante Bardhi
Bardhi jugó 162 partidos con el Levante, donde anotó 24 goles.

Enis Bardhi cerca de la puerta de salida en el Levante y acariciando la idea de jugar en Turquía

Le dijo no a Estados Unidos, no a China, pero sí a Turquía. Enis Bardhi está cerca de firmar con el actual campeón de la liga otomana, el Trabzonspor, quien lo fichará en propiedad por algo menos de 6 millones de euros. Lo que más interesaba en el plantel Granota era consolidar la salida del macedonio para aligerar la masa salarial.

Bardhi era el 4 jugador con el sueldo más alto en la plantilla del Levante 2021-22. Con las salidas de Aitor Fernández, José Morales y posiblemente la de José Campaña, el macedonio quedaría como el jugador con los emolumentos más altos del equipo. Su rendimiento ha venido de más a menos y eso es algo que no compartía la dirección deportiva liderada por Felipe Miñmabres.

Bardhi agradece al Levante y se prepara para fichar por su cuarto equipo

El Levante UD ha sido el club donde el jugador macedonio ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva. Llegó en 2017 procedente del Újpest FC de Hungría por 1,5 kilos y hoy en día tiene un precio base de 8 millones de euros. En su primera temporada la cual es la mejor de las 5 que ha jugado, marcó 9 goles en 30 partidos.

Bardhi ha jugado un total de 162 compromisos con la elástica Granota, y ha celebrado con ella 24 goles. Por el tiempo que estuvo aquí, el jugador se muestra agradecido y de igual manera expresa un mensaje de fraternidad con la hinchada. Ahora su próximo objetivo será retener el título de Turquía y clasificar a la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

Sevilla Campaña