Levante UD fija objetivo para hacer olvidar a Clerc

La actuación destacada de una de sus prioridades durante la temporada ha llamado la atención del club granota

Hasta el momento el Levante UD tiene su mirada puesta en el carrilero Enric Franquesa, que ya no hará parte del plantel de Francisco Rodríguez en el Girona que busca el ascenso por encima de Carlos Clerc, que hoy suena como alternativa en el Zaragoza de JIM. Situación que no pasa por encima su cesión desde Villareal, sitio donde tampoco parece tener cupo de cara al futuro más inmediato.

Por ser uno de los jugadores más destacados de esta etapa en el Girona Fútbol Club, se ha ganado el derecho de jugar esté domingo el ascenso con el club catalán a LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano; donde una vez más sin duda alguna podrá demostrar sus cualidades con el paso al ataque, la presión que ejerce y su enorme facilidad para servir pelotas en campo rival.

Enric Franquesa, objetivo de primera mano del LevanteEnric Franquesa, objetivo de primera mano del Levante
Enric Franquesa, objetivo de primera mano del Levante

Oportunidad única para aprovechar la salida del Levante de Carlos Clerc

Después de llevar un largo tiempo detrás del fichaje de Enric Franquesa, el Levante UD aprovechará la salida de su lateral zurdo Clerc quien deja la silla vacía y un hueco enorme que se debe llenar con talento y experiencia en las canchas. Esto no es algo que se plantee de buenas a primeras, es un tema de amplio conocimiento y expuesto por Paco López. Sobre todo por su idea de juego, y su manera de ver el deporte.

Hueco que además sin duda alguna el Levante UD deberá priorizar, pues su propuesta fue tan tentadora que está seduciendo más al Zaguero que no quiso renovar su contrato con el Girona, club que quería seguir teniéndolo en su plantilla y sacarle provecho a su momento de fama en las canchas.

Buena relación que une a los ‘granotas’ y al ‘submarino amarillo’

Un factor que ayudará a que se haga posible el fichaje del jugador soñado del Levante UD es la buena relación que tiene con el Villareal, lo que podría hacer más fácil cerrar el trato por el defensa español Enric Franquesa. No es un tema menor y recubre tamaña relevancia, sobre todo en momento donde la crisis ha limitado tanto el factor sorpresa.

Esto deja la posibilidad de reforzar la defensa de los ‘granotas’ aprovechando el momento que vive, con todo y números habilitados por la zona de gestión del Big Data en el club. Con la despedida de Clerc, gozarán de las capacidades futbolísticas que tiene el jugador de 26 años, cuyo contrato se dice podría expandirse de una cesión a un formato de compra por cifras que aún son toda una incógnita.

Campaña Celta