Levante UD – Granada CF: Las variantes en el campo determinarán los 3 puntos (Previa)

Levante buscará posición europea. Foto: Levanteud.com

 

Interesante encuentro que se vive este domingo, los locales persiguen un puesto europeo mientras que los visitantes quieren alejarse de la zona de descenso. Así y con posibles variantes será el entorno de un Levante-Granada.

Una defensa demasiado sólida es lo que ha demostrado el Levante, quienes solamente han perdido contra el Barcelona y el Real Madrid; sin embargo, las victorias no se han hecho un factor de relevancia por lo que buscarán una victoria en casa, considerando que sólo lo han hecho una vez en casa y que quieren ver a su afición gritar en casa.

Por otro lado, el Granada llega de una derrota contra el Atlético de Madrid por lo que esos tres puntos en disputa podrán ayudar a olvidar un poco lo sucedido el jueves. Podrán contar con Nyom pese a tener ya tu quinta tarjeta amarilla en la Liga, pues el comité no se reunirá hasta la siguiente semana.

Es probable podamos ver una variante en las alineaciones, los juegos recientes del pasado jueves podría ser factor de cansancio; o en su defecto cambios de táctica y estrategia para no correr el riesgo de una derrota.

Curiosidades

Levante sólo ha perdido frente a Barcelona y Real Madrid en la temporada.

Miguel Pallardó queda fuera de la convocatoria por lesión.

Alineaciones probables

Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Navarro, Juanfran; Xumetra o Pedro Ríos, Diop, Mate o Sergio, Rubén o Ivanschitz; El Zhar y Baba.

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier; Iturra; Pereira, Recio, Fran Rico, Brahimi; y El Arabi.

 

crack Granada