Levante UD irrumpe en renovación de Álex Fernández con el Cádiz CF

El mediocampista sigue sin renovar y el club granota hunde más esa posibilidad

El mediocampista ofensivo Álex Fernández, terminará contrato con el Cádiz CF el próximo verano, y su renovación aún no es posible. El gran orgullo de Alcalá de Henares es uno de los favoritos por Cervera, pero la dirección deportiva aún no se decide. Esto podría desencadenar la salida del volante incluso más rápido de lo estipulado.

El Levante UD se ha vuelto a unir a la puja por sus servicios, ya que no es la primera vez que intentan fichar al talentoso jugador. La operación se ha reactivado gracias a Javier Pereira, pues ha visto falencias en su parcela deportiva. Pero más allá de los constantes errores en su línea ofensiva, el míster se dio cuenta que solo dispone de Enis Bardhi como su único enganche.

Álex Fernández Cádiz
El mediocampista madrileño está en la agenda de Levante, Valencia, Betis, y pendiente de renovar con el Cádiz.

La indecisión del Cádiz con la renovación de Álex Fernández, podría jugar a favor del Levante

A pesar de que el mismo mediocampista afirmó que ya lo han contactado varios equipos, incluso el Levante, su primera opción será la renovación con el Cádiz. El jugador se siente cómodo en la plantilla que dirige Álvaro Cervera, pero si ve que la operación no avanza, se sentará desde el 1 de enero para analizar otras ofertas.

“Hay equipos que me han llamado y saben mi situación. Como buen profesional escucho todo, aunque la prioridad se la doy al Cádiz CF. Ahora bien, no se pueden cerrar puertas. No voy a pararme porque necesito jugar, ser profesional e importante en un club”. declaró Álex Fernández. De esta manera, el club valenciano podría aprovechar este lapsus del cuadro gaditano, e ir convenciendo al volante madrileño.

Dos clubes más han preguntado al Cádiz por Álex Fernández

El Levante no estará solo en las negociaciones por el fichaje del mediocampista, ya que a la puja se han unido su rival de patio y el Betis. El cartel de Fernández es proporcional al rendimiento que imprime en la parcela deportiva. El madrileño es un jugador compacto que puede ocupar hasta tres posiciones distintas dentro de la primea línea de ataque.

Bordalás lo quiere en su plantilla ya que no cuenta con un mediocampista ofensivo, sino que tiene que improvisar con sus extremos y mediocentros. Mientras tanto Pellegrini lo necesita para que se el mejor socio de Fekir y dar una mano a Rodri Sánchez y Sergio Canales. Así pues, Fernández deberá escoger entre el Valencia, Levante, Betis o quedarse en el Cádiz.

Kenedy Cádiz