Levante UD lanza ofensiva para fichar a jugón del Real Valladolid

El club granota, hundido en la tabla clasificatoria, necesita refuerzos para elevar el nivel del equipo

Hasta el pasado fin de semana, el Levante UD no había conseguido ninguna victoria en liga. Una situación que ha hundido al equipo en la Liga Santander, donde tienen muy complicada la salvación. Es por eso que la directiva del Levante UD busca un fichaje en el Real Valladolid para mejorar la plantilla.

Una de las posiciones que más ha sufrido en la presente temporada es la del lateral izquierdo, donde Carlos Clerc no ha rendido al nivel de anteriores temporadas. Es por eso que buscan un nuevo fichaje para sumar competencia al equipo y aumentar la profundidad del equipo.

Levante Valladolid
Lucas Olaza, una opción factible para el Levante UD

El objetivo del Levante UD en el Real Valladolid

Uno de los jugadores que sigue gozando de buen cartel en la Liga Santander y que esta temporada no está teniendo muchos minutos en la Liga SmartBank es Lucas Olaza. El lateral izquierdo uruguayo demostró un gran nivel en su etapa en el RC Celta, pero desde entonces no ha encontrado su sitio.

En las filas del Real Valladolid perdió la categoría la pasada campaña y esta no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes de Pacheta. De hecho, tan solo suma 759 minutos en la Liga SmartBank, habiendo disputado tan solo 11 partidos de los 23 que acumula el equipo.

Lucas Olaza, un fichaje asequible para el Levante UD

De esta forma, debido a la poca importancia que está teniendo para Pacheta, se ha convertido en uno de los favoritos para abandonar el equipo. Eso sí, el Levante UD no es el único equipo interesado en su fichaje, pues otro equipo de la Liga Santander también ha mostrado interés.

Ese equipo es el RCD Espanyol, quien estaría interesado en conseguir la cesión del futbolista hasta final de temporada para después valorar una compra. Por el momento, ninguno de los dos equipos ha tomado una decisión, pero es el Levante UD quien más urgencia tiene en el mercado.

Getafe Poveda