El Levante UD está muy cerca de conseguir retener a Coke Andujar la próxima temporada tras una operación avanzada entre Rayo Vallecano y Real Madrid

 

Coke Andujar fue una de las claves del Levante UD esta última temporada para lograr la salvación en un sprint final fantástico. El lateral llegó al club en el mercado invernal procedente del Schalke 04 y como cedido, por lo que en principio debería regresar a Alemania este verano.

Sin embargo el conjunto alemán ya le ha comunicado que no cuenta con él, mientras que el Levante UD ya está trabajando para que siga con ellos el próximo curso. Junto al conjunto granota aparece el Rayo Vallecano, antiguo equipo y que tras el ascenso a Primera busca su regreso a toda costa.

Coke Levante

Aun así a día de hoy todo apunta a que Coke Andujar seguirá la próxima temporada en el Levante UD, sobre todo tras conocer que el Rayo Vallecano está muy cerca de cerrar el fichaje de otro lateral. Se trata de Álvaro Tejero, que llegará procedente del Real Madrid tras militar estos últimos años en su filial.