Levante UD mete mano en crisis del Sporting con Fran Villalba

Desde el cuadro granota quieren hacer la incorporación de un efectivo en el mediocentro

El Levante UD podría dar la sorpresa en el siguiente mercado, bien sea en Primera o en Segunda y uno de los apuntados es Fran Villalba. El futbolista del Sporting de Gijón podría salir en verano a pesar de que en un principio se pensó en que la renovación pactada hasta 2026 estaba casi lista.

Esto último no ha podido suceder y todo parece indicar que el jugador se marcharía a otro club en la siguiente ventana de transferencias. Recordemos que esta sería una operación complicada para un equipo que vive una crisis impactante, la cual le tiene cerca de los puestos del descenso a Tercera.

Fran Villalba
Fran Villalba podría marcharse en verano

Fran Villalba entra en las posibilidades de fichajes para el Levante UD

Anteriormente se ha conocido que el mediapunta valenciano había aceptado firmar por un salario menor y luego se equilibraría una vez se firmara un nuevo contrato. Esto no ha sucedido y la situación ya ha llegado a varias escuadras, las cuales están interesadas en darle un cambio de aires al jugador de 23 años.

De esta forma es que el Levante UD ha entrado a la puja por quedarse con Fran Villalba. Aunque el club de Ciutat de Valencia se encuentra en un momento complejo, donde podría caer a LaLiga SmartBank, piensa en refuerzos para la siguiente temporada. Para Alessio Lisci sería un efectivo interesante.

Estaba cerca la renovación de Fran Villalba hasta 2026, pero se marcharía en verano

El diestro, que en este curso ha marcado un total de 4 goles, encaja perfectamente en la idea de juego del club granota. Sin importar si jugarán en Segunda División para la siguiente campaña, desde la dirección deportiva de la escuadra de Lisci buscarán el arribo del talentoso mediocentro ofensivo.

Por ahora, la crisis que tiene el Sporting de Gijón podría acrecentarse aún más con la salida de un jugador importante. Levante UD no dejará pasar la ocasión y teniendo como prioridad la permanencia en Primera, no le pierde pisada a los fichajes que podría tener para el siguiente curso.

Getafe Poveda