Levante UD no descarta llamar a Paco López tras fracaso de Pereira

Desde el cuadro granota siguen tomando varias determinaciones importantes

El Levante UD sigue teniendo resultados adversos y ante la destitución de Javi Pereira ya buscan algunos candidatos para que tomen las riendas del club en un momento complejo. De esta forma es que el nombre de Paco López ha vuelto a tomar fuerza y no podría descartarse un regreso inesperado.

Recordemos que al míster valenciano lo cesaron de su cargo a inicios de octubre luego de una dura derrota ante Mallorca y el ingreso a la zona del descenso. A partir de allí es que ha podido llegar un nuevo entrenador para buscar un cambio inmediato, algo que finalmente no se pudo dar.

Levante Paco López
Paco López regresaría a Levante

Levante UD destituye a Javi Pereira

Ahora, hay un sector de la afición del Levante que pide a gritos el regreso de Paco López debido al fracaso de Javi Pereira. Incluso, se ha podido mencionar que dentro de la jefatura del equipo granota hay cierto arrepentimiento por haber destituido al entrenador de Silla. Podría darse una gran sorpresa.

La crisis es tal en el equipo de Ciutat de Valencia que ahora valoran diferentes alternativas, una de ellas, el regreso de su ex entrenador. Actualmente el club es último con 7 puntos y apunta a que tendrán un cierre de curso lo bastante importante para no sufrir ninguna clase de lío.

Pereira no pudo cambiarle la cara al club

De esta forma es que Paco López ha vuelto a figurar para un listado que tiene otros candidatos. Eso sí, una de las mejores versiones de los granotas fue precisamente con el de Valencia, por este motivo es que sería clave el regreso inmediato del míster, quien conoce del proyecto y trató de dar lo mejor de sí.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del entrenador en el Levante UD. Por el momento, la mejor opción que han contemplado, es la vuelta de su anterior entrenador. Por ahora, Alessio Lisci se hará cargo del primer equipo llegando desde el Atlético Levante UD.

Cádiz Eteki