Levante UD no pierde la esperanza por recuperar a Borja Mayoral

Una nueva oportunidad se le puede abrir en el país al delantero formado en la cantera del Real Madrid

Se viene hablando de más en el caso de Borja Mayoral desde el interior del Levante UD. Todo hace indicar que el delantero de la AS Roma podría salir de la entidad italiana, ya que el club ha capturado recientemente a Tammy Abraham, el ex del Chelsea por valor de 40 millones de euros. Esta es una situación que le pone en desbalance teniendo en cuenta la titularidad.

Una vez que se ha hecho oficial han empezado a recaer en las especulaciones. Borja Mayoral es un delantero de mucho nivel y reclama tener importancia. El gran problema es que José Mourinho está pidiendo otra clase de jugador adicional a él, que es Andrea Belotti. Tema que le deja inclusive mucho peor parado en ese sentido, y le marca una distancia importante en esa ruta al final de todo.

Atlético Real Madrid
El Levante se interesa en Borja Mayoral

Trabajan desde Levante para recuperar a Borja Mayoral y la oferta va en camino

Admiten desde una zona del club que el trato no será simple, y habrá que esperar en todo caso al reporte emitido por ‘The special one’. Si Mourinho re afirma que no le quiere tener en cuenta se dará de esa manera, de lo contrario no hay poder humano ni financiero que le pueda sacar de allí al menos ahora mismo.

Para todo será vital ver la manera en la que la Roma enfrente el mercado, o lo que resta de él. Borja Mayoral en este momento tiene claro que es el segundo delantero, pues Abraham ha llegado para ser titular y eso no lo discuten. Pero en caso de sumar a Belotti la situación se le complica, y eso es lo que espera el Levante para meter mano. Sin embargo su oferta ya parece lista, y a la espera de los acontecimientos.

Conocer su anterior casa le da un plus especial al delantero

Y ya que el tema va ganando enteros, hay que admitir que no es cuestión del presente. Borja Mayoral brilló con la camiseta del Levante y espera poder algún día volver a darles alegrías. Sabe de los conocimientos de Paco López y admite sentirse a gusto allí. El tema es que han pagado una buena cantidad de dinero y él gana un tremendo salario allí.

De manera que ahora mismo la posibilidad corre desde el lado de una cesión. Es la mejor manera de ver realizado este hecho, y de enfrentar la actualidad del futbolista. A la espera de respuestas el escenario está denso, y podría ser por qué no una tremenda contratación para mejorar el nivel actual. Lo veremos en el camino.

Levante Celta