Levante UD obligado a regalar a Campaña al Sevilla FC

Todo juega en contra del club granota que ahora deberá ganarlo todo para conservar al crack

La situación deportiva del Levante UD no podría ser peor, y eso afecta de manera significativa la permanencia del mediocampista José Campaña. El talentoso jugador está dentro del top 3 de los futbolistas más valiosos, pero es el que más ofertas tiene de afuera. El problema es que probablemente el volante no siga en el equipo más allá del verano.

Aunque el contrato del futbolista con el club valenciano está firmado hasta el 2023, en caso de descenso podría salir de allí sin ningún problema. Lo más grave del asunto es que el conjunto granota no vería ni un solo euro por su salida. La dirección deportiva se lamenta ya que tuvieron posibilidad de venderlo en un buen precio la temporada pasada.

Levante Campaña
Campaña ha tenido una lesión de último momento, y no estará en los próximos 3 partidos.

Levante obligado a ganar todo lo que tiene para conservar a Campaña y de paso renovarlo

Son 12 partidos, 12 obstáculos, 12 finales las que deberá afrontar el conjunto granota si quiere permanecer en primera y de paso conservar a Campaña. El Levante sabe que tiene una oportunidad muy grande de renovar al crack, en caso de que logren quedarse una temporada más en la máxima categoría del balompié español.

Lo que resulta un verdadero problema es que el pilar del mediocampo, precisamente José Campaña, no podrá participar en los próximos encuentros. El sevillano ha sufrido una lesión que lo descarta de manera automática del partido de este lunes ante el Athletic. El departamento médico aún no ha confirmado el tiempo de baja, pero todo indica que iría de 2 a 4 semanas.

El Sevilla se frota las manos ante el fichaje de Campaña y la situación del Levante

El club nervión es uno de los que más pendientes ha estado sobre la situación tanto del jugador como del equipo granota. Monchi sabe que el Levante la tiene muy complicada para revertir la pésima racha de resultados por la que atraviesa. Eso significa que José Campaña saldrá más fácil del club valenciano, y lo mejor, gratis.

Para Lopetegui, el fichaje de Campaña es bastante bueno teniendo en cuenta que varios de sus mediocampistas no tiene un lugar asegurado para la próxima temporada. Además el club hispalense se emociona de volver a tener en sus filas al que un día figuró como una promesa llena de talento. Las cosas están así, y solo resta esperar el término del presente curso.

Getafe Poveda