Levante UD oposita al fichaje de Borja Mayoral por el Betis

Parte de la gesta directiva del club granota entiende que es el momento para discutir el fichaje del delantero al nivel que sea necesario

Una de las más famosas operaciones de la actualidad compromete a tres referentes distintos, Borja Mayoral, Real Betis y ahora Levante UD. Y es que el delantero del Real Madrid cedido en la Roma todo hace indicar va a dar por terminada su expedición en territorio italiano, tema que va de largo con otros efectos y meten en la pelea a estos dos clubes de cara al futuro cercano.

Tal como adelantan los mejores diarios transalpinos, la relación deportiva entre el delantero español y José Mourinho no es la mejor, y eso se paga con suplencias. De hecho, esta temporada solo ha podido actuar en 41 minutos, bastante distante a su margen en la campaña pasada. Situación forzosa que le mete de inmediato en la disputa de llegada a una de las dos escuadras que más cercana tienen esa chance.

Javier Pereira Levante
Borja Mayoral quiere salir de la AS Roma

Dispuestos a pelear hasta el final, Levante fija la obtención de Borja Mayoral en el antecedente que les une

Si bien el Betis ha sido uno de los primeros en incitar el retorno de Borja Mayoral al Real Madrid, aún no está certificado su paso al club andaluz. Es todo parte de una expectativa recurrente, basada en otros conceptos mucho más pasionales que reales. Aunque si es verdad que le van a regresar en invierno, el deseo del equipo merengue es ponerle donde quiera que el jugador vaya a tener minutos y comodidades.

Levante que ya le tuvo en una época y le supo sacar provecho quiere poner esto a su favor y permear su retorno. Aunque es evidente que todo esto debe quedar soportado, y montado sobre un tema en concreto, la decisión personal del protagonista. En este instante la única certeza es que se va a abrir una disputa emocionante, en la que quizás el colchón pueda ser tener o no competencia internacional.

Pellegrino no tiene temor y va de lleno por este hecho

Ante tal e incómoda situación el ingeniero ha sido el primero en instaurar una posibilidad amplia de sumar al jugador. Para ello usa la amistad y relación profesional con Antonio Cordón que es el encargado de presentar la propuesta. Sabiendo incluso que el delantero sigue teniendo contrato vigente y se puede poner ante la cercanía una opción de compra bastante asumible.

Así se termina la etapa de uno de los mejores delanteros del último tiempo en Italia, que supo marcar un camino y que no ha sido correspondido por las grandes inversiones de verano. La contratación de Tammy Abraham lo ha condicionado todo, y en invierno parece estar la respuesta a este enredado asunto.

Levante De Frutos