Levante UD pregunta por canterano rebelde que quiere salir del Atlético

El canterano quiere abandonar el Atlético de Madrid antes del 2 de septiembre

El Atlético de Madrid sabe que en los intereses de sus canteranos está llegar al primer equipo, aunque es inevitable que en ocasiones, se proceda a tener que buscarles una salida en calidad de cedidos por la imposibilidad de incorporarlos al primer equipo. Necesitan dar un salto, y así lo saben los responsables de cantera.

Este es el caso de Mollejo. El joven jugador ha sido ofrecido al Cádiz CF y al Sporting de Gijón, club que tiene muy avanzado su fichaje. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo club ha entrado en la puja por el canterano rojiblanco como ha sido el Levante UD, quienes apuestan por su cesión.

Plantilla Levante UD temporada 2019
Mollejo Levante UD

En el Atlético ven con mejores ojos la llegada del jugador a la Primera División, ya que así podrían seguir mucho más de cerca la explosión de Mollejo, así como su adaptación a la división de oro del fútbol español. No hay que olvidar, que es uno de los canteranos que más ilusiona.

El club granota ofrece una cesión por una temporada sin opción a compra. El Atlético de Madrid quiere imponer un mínimo de partidos en el acuerdo, ya que sabe que en Segunda División sí sería titular. Ese puede ser uno de los puntos complicados de la negociación, aunque parece que todo avanza a buen ritmo.

Atlético Thomas