Levante UD sacrifica crack para sacar del Valencia a Jason

En los últimos días se presentó la salida del portugués en el club granota, y quieren ocupar su lugar con el ex canterano

La dirección deportiva del Levante UD ya trabaja en el fichaje del extremo diestro Jason Remeseiro, luego de tener una vacante en la plantilla de delanteros. Hace algunos días, la dirección general y deportiva granota, tomó la decisión de rescindir del contrato del atacante luso Hernani Jorge Santos. Las razones pasan principalmente porque no pudo obtener la ficha de esta temporada.

Por cualquiera de las razones que el atacante no hubieses podido adquirir un cupo en la plantilla de Javier Pereira, lo relevante es que ya no hace parte del plantel. Ahora en lo que trabaja el cuerpo técnico en conjunto con la dirección deportiva, es en el fichaje de el ex canterano. El conjunto valenciano ha decidido decantarse por el coruñés, ya que no tiene minutos en el Valencia CF.

Levante Jason
El delantero Hernani abandonó el plantel granota en los últimos días, debido a a que no tenía ficha en esta temporada.

Las probabilidades para que Jason vuelva al Levante son bastante altas

La balanza parece estar a favor del conjunto granota, puesto que el jugador que quieren en este mercado invernal, no cuenta para el Valencia. Jason ha visto como Bordalás prefiere colocar a atacantes con menor experiencia que él, mientras lo relega al banquillo. En casi un cuarto de la temporada que llevamos, el extremo solo acumula  71 minutos repartidos en 5 partidos.

El jugador ex granota ya no aguanta más la situación y al ver que no hay oportunidades para él, terminará tomando la oferta de su ex club. Jason podría llegar a coste cero al Levante, ya que su contrato con el Valencia se vence en el 2022. El equipo ches le daría la carta de libertad, ya que está cobrando un ficha y no está siendo útil para Bordalás.

El entrenador del Levante ha dado el ok para el fichaje de Jason y su llegada cada vez es más real

Con la firme idea de relevar al luso, Jason se perfila como el jugador clave para esa posición. El ex Getafe es un especialista para atacar por el costado derecho, y se le facilita asociarse con sus compañeros en la delantera. Además de ello, es un volante de contención cuando el equipo está a la defensiva.

La dirección deportiva del Levante, encabezada por Manolo Salvador, tiene grandes ilusiones de contar nuevamente con el extremo diestro, Ya que las ganas de quedarse en Mestalla son muy pocas. Es claro que no habrá prolongación contractual, y que el atacante no quiere quedarse en la plantilla de Bordalás. Se espera que el coruñés tenga su carta de libertad para este mismo mercado invernal.

Getafe Poveda