Levante UD se adelanta al CD Leganés en el fichaje del cadista Salvi

El club granota tiene muy claro que su objetivo a corto plazo es firmar al jugador del Cádiz CF

El Levante UD está siendo uno de esos equipos silenciosos que, poco a poco, montan un gran equipo para la próxima campaña. Aunque ha tenido bajas importantes como la de Jason al Valencia CF o Borja Mayoral, que vuelve de cesión y al que están intentando conseguir de nuevo, también ha fichado muy bien. Jugadores como Miramón o Gonzalo Melero, del Huesca, otros que necesitan reivindicarse como Sergio León o Vezo y alguno más como Hernâni o Clerc.

El equipo levantinista se ha fijado en uno de esos jugadores tapados pero que lleva años sonando para LaLiga Santander, hablamos de Salvi. El jugador cadista ya sonó las dos últimas temporadas para equipos de Primera como el Getafe y ahora es el conjunto granota el que lo quiere. El de Sanlúcar comenzó su carrera profesional muy joven, con 18 años ya estaba compitiendo a buen nivel con el Sevilla Atlético, en el que pasó desde 2009 hasta 2012.

Salvi Levante UD

Luego volvería a casa, al Atlético Sanluqueño, donde cuajó dos grandes temporadas que le valieron la llamada del CF Villanovense. En el conjunto extremeño disputó 31 partidos de liga, anotando cinco goles e incluso llegó a enfrentarse en un partido de Copa del Rey al FC Barcelona, cayendo por un 6-1 en el global. De ahí daría su salto al Cádiz CF, donde se ha consolidad por completo, 107 partidos con la camiseta amarilla y 15 aciertos con la meta rival.

Además de gol, el futbolista aporta un gran desborde y protagonismo en el juego, que le convierten en uno de los indispensables en el equipo de Cervera. El Cádiz CF no tiene ninguna intención de venderle, sobretodo porque las bandas es uno de los puntos flacos de su plantilla en la actualidad, con la marcha de jugadores como Darwin Machís al no lograr el ascenso, así que no se lo pondrá nada fácil a un Levante UD que tendrá que buscar la fórmula para convencerle de su venta.

© Copyright 2019 GOL digital ·